• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Milovan Mirosevic no se cierra a negociar con otros clubes además de la UC

El volante aún no cierra su vínculo con el Columbus Crew, su actual club, además no llegar a un acuerdo con los Cruzados, a todo esto se suma el interés de Unión Española por el formado en la UC.

Se complica el regreso de Milovan Mirosevic a Universidad Católica, esto porque el volante no se cierra a negociar con otros clubes debido a la lentitud de las negociaciones.

Según informa La Tercera, un cercano al jugador señaló que, “Hace casi dos meses que Católica viene mostrando interés en Milovan, pero ese interés no lo han oficializado, ya que no hay nada concreto aún”.

El actual jugador del Columbus Crew, aún no cierra su desvinculación con su equipo, además de sumar el interés por contar con sus servicios por parte de Unión Española, en donde compartiría con su actual compañero en Estados Unidos, Sebastián Miranda.

Lo cierto es que para Unión Española el fichaje de un mediapunta es prioridad, ya que con las partidas de Emiliano Vecchio a Colo Colo y Mauro Díaz a River Plate, esa zona de la cancha quedó sin representantes.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones