• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Chile le ganó 2-1 a Colombia sin arquero y clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 20

    Abrió la cuenta Cuevas a los 8', quien se iría expulsado a los 68'. Aumentó Lichnovsky, de cabeza a los 33'. Los cafeteros terminaron con diez, tras la lesión de Higuita, quien no encontró reemplazante porque estaban todos los cambios hechos. A los 82' el portero Melo salió expulsado al hacer una falta penal, que concretó Quintero. Terminó atajando el jugador de campo Ragusa. Ahora, a soñar con el Mundial de Turquía.

    La selección chilena sub 20 le ganó 2-1 a Colombia en el Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, y clasificó al hexagonal final del Torneo Sudamericano. Abrió la cuenta Cuevas a los 8', tras un rebote en el cafetero Placios. Rabello realizó una gran jugada previa. Aumentó Lichnovsky, de cabeza a los 33', luego de un tiro libre de Rabello. Descontó Quintero a los 83', de penal, venciendo al jugador de campo Ragusa, que terminó actuando como portero.

    El equipo de Mario Salas es líder del Grupo A con nueve puntos.

    Colombia terminó con uno menos, tras la lesión de Higuita, quien no encontró reemplazante al estar todos los cambios hechos. Chile terminó con dos menos, luego de la doble amarilla al chileno Cuevas, quien se perderá el partido ante Paraguay, y la expulsión del arquero Melo, que provocó el penal.

    Ante los cafeteros volvieron Manuel Bravo y César Fuentes, ausentes ante Bolivia por suspensión.

    Chile comenzó con Darío Melo; Manuel Bravo, Valber Huerta, Igor Lichnovsky, Felipe Campos; Claudio Baeza, César Fuentes, Bryan Rabello; Diego Rubio, Nicolás Castillo y Cristián Cuevas.

    Colombia, que venció a Paraguay en el debut y quedó libre en la segunda jornada, lo hizo con Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Jherson Vergara, Deivy Balanta, Cristian Palomeque; José David Leudo, Sebastián Pérez, Juan Fernando Quintero, Juan Pablo Nieto; Jhon Córdoba y Brayan Perea.

    El equipo nacional ha sido catalogado como el mejor del torneo por la prensa internacional.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones