• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Martín Lasarte y duelo ante San Marcos: “Haré lo imposible por ser campeón”

El entrenador de la UC prepara el decisivo en Arica, que de ganar y si Unión Española enreda puntos, le podría valer un campeonato. El adiestrador también se mostró tranquilo por las bajas que enfrentan los cruzados para este partido.

El entrenador de la Universidad Católica, Martín Lasarte, ya comenzó a preparar el duelo ante San Marcos de Arica, confiando en que sacarán un resultado positivo. “Haré lo imposible por ser campeón, pero Unión Española tiene las mismas circunstancias, posibilidades e incluso un poquito más por el tema de la diferencia de gol que los beneficia", dijo.

Lasarte también habló sobre la gran cantidad de bajas que tendrán los cruzados para enfrentar el duelo, “tenemos tres bajas importantes de jugadores que han jugado todo el torneo, sobretodo Hans Martínez y Fernando Meneses. Alfonso Parot también porque nos ha dado alternativa dependiendo si jugamos con línea de tres o cuatro. Eso nos hará tomar decisiones, pero no es nada extraño o que no haya sucedido en otros partidos".

Frente a la presión a la que se enfrentará la UC, el adiestrador dijo que “todos tienen este incentivo, no existe mayor o menor. Hay presión por ganar un campeonato, por descender. Siempre hay presión y la tienen todos. Ahora hay que ver cómo una la desarrolla, cómo la maneja".

Unión Española y la UC suman 35 puntos y la misma cantidad de partidos ganados, pero los hispanos tienen una mayor diferencia de goles, por lo que tienen la primera opción de titularse como campeones.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones