• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cristopher Toselli por partido ante Arica: "Golear es una necesidad"

UPI

El arquero de la Universidad Católica aclaró que respetan a San Marcos, pero necesitan la diferencia de gol en caso de que la Unión Española venza a Colo Colo. Hispanos y cruzados llegan a la última fecha del Torneo de Transición con 35 puntos. Los partidos se jugarán a las 15:30 horas el domingo.

El arquero de la Universidad Católica Cristopher Toselli aclaró que el plantel respeta a San Marcos de Arica, pero que necesitan golear para bajar la undécima estrella en la serie de honor del fútbol chileno.

Unión Española y la UC llegan a la última fecha del Torneo de Transición con 35 puntos, pero los hispanos tienen una diferencia de gol de +19 contra +16 del elenco de la franja. Por ello, afirmó que su escuadra debe ganar por una amplia diferencia si desea campeonar.

"Lo más importante es ganar, pero golear es una necesidad, para así tener la chance de depender de nosotros mismos (...) Será un juego muy difícil y nuestro respeto por Arica es máximo", sostuvo Toselli en San Carlos de Apoquindo.

"Ya sabemos que se juegan el honor y que será un partido difícil. No sabemos de dónde sacaron en Unión que nosotros habíamos mirado en menos a Arica. Me llamó la atención su forma de hablar", agregó.

El meta destacó además el buen rendimiento de la UC en condición de visitante, con una sola derrota (2-4 ante Cobreloa) y siete triunfos.

"Hemos tenido una notable campaña en esa condición. Habla bien del funcionamiento colectivo y nadie nos ha regalado nada", aseveró.

Por último, Toselli se mostró confiado en hacer una sólida presentación este domingo (15:30 horas), ya que "hay experiencia en el plantel (…) Estamos tranquilos, ayudados en eso por el triunfo en el clásico con la 'U'. Ahora no es el momento para hacer evaluaciones, eso se verá tras el partido".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones