Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

La Roja sub 20 venció por 7-0 a Tahití en Chillán

El marcador lo abrió para la escuadra chilena Angelo Henríquez, quien también anotó otros dos goles, mientras que los otros tantos fueron anotados por Nicolás Castillo, Ignacio Caroca, Nicolas Maturana y Sebastián Bravo.

La Rojita Sub 20 venció por siete goles a cero su similar de Tahití en Chillán.

Lo anterior, luego de que Angelo Henríquez abriera la cuenta anotando el primer gol para la escuadra nacional, el segundo vino tras un lanzamiento penal y fue marcado por Nicolás Castillo, el tercero fue anotado por Ignacio Caroca y el cuarto y quinto para el goleador y figura del partido Angelo Henríquez, el sexto para Nicolás Maturana y el séptimo para Sebastián Bravo.

Este encuentro amistoso, que comenzó a las 18:05 horas y que se disputó en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, es el último que jugó en Chile la Selección Nacional, esto antes de dejar el país e ir a disputar el Mundial de Turquía.

Para este partido, que fue transmitido por TVN y CDF Premiun, Chile ingresó a la cancha con Melo en el arco; Campos, Lichnovsky, Robles y Larenas en la defensa; Martínez, Fuentes, Rabello y Cuevas en el mediocampo; Castilllo y Henríquez en delantera.

En tanto el equipo de Tahití jugó con Samin; Lemaire, Ludivion, Vallar, Vero; Atani, Bourebare, Caroine; Vahirua, Hnanyine y Tehau.

Cabe señalar que tras este encuentro la Sub 20 se medirá con Uzbekistán el 10 de junio, Mali el 12, España el 14 y Australia el 17. El debut en la Copa del Mundo será el 23 ante Egipto.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl