• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Darío Franco no seguirá en la U

Hoy se acabó el ciclo del cordobés en la banca azul. Pese a que algunos directores de Azul Azul querían que continuara y evitar rotación de técnicos, los malos resultados en Copa Chile sepultaron sus opciones.

Darío Franco no seguirá siendo el entrenador de la U. La decisión la tomó el directorio de Azul Azul esta tarde, pese a que se había resistido a cesar al cordobés para evitar una rotación de entrenadores que fuera perjudicial para el proceso.

Sin embargo, los malos resultados en Copa Chile agotaron la paciencia de la directiva y el del miércoles ante Unión Española, sería el último partido del DT.

El directorio de al concesionaria venía dividido desde el torneo anterior. Que la U quedara fuera de competencia en el último transición antes del fin del torneo, había hecho que parte de los dirigentes pidieran su salida. La situación se había calmado con la obtención de la Copa Chile ante la UC y que coincidió con la semana donde se impuso en el superclásico ante Colo Colo por 3-2.

Esos argumentos permitieron a José Yuraszeck, presidente de la comisión fútbol, defender al entrenador y proponer que se cumpliera su contrato que termina en diciembre.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones