• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Darío Franco y su despido: "Todo lo que sé es por la prensa”

T habló tras el entrenamiento de hoy en el CDA y antes de viajar al norte para disputar la Supercopa. Azul Azul decidió terminar con el ciclo del argentino, quien sería notificado mañana de la decisión.

Mañana la Universidad de Chile jugará en Antofagasta ante Unión Española por la Supercopa de Chile. El duelo será el último que dirigirá en el equipo Darío Franco, pues Azul Azul decidió terminar su ciclo.

Antes de viajar al norte, el técnico habló desde el aeropuerto. Reiteró que nadie le ha dicho nada y que sólo se ha enterado de su despido por la prensa, aunque reconoció que lo citaron para una reunión el día del partido. Comentó que el escenario no el ideal en la previa de un partido importante.

“Mi situación es la misma. Todo lo que salió lo han dicho ustedes, yo no sé nada diferente. No me han dicho nada y todo lo que sé es por la prensa”, dijo. Y añadió: “El presidente me llamó y me dijo que nos veíamos el miércoles en Antofagasta. Todo lo que se dice es porque apareció en la prensa”.

El equipo entrenó esta mañana en el CDA a puertas cerradas y tras la práctica, que sería la última del argentino en el club, el plantel partió a Pudahuel para viajar al norte. La directiva aún no notifica al entrenador de la decisión, y él piensa que aún puede revertir la situación.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones