• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La UC le ganó 2-0 a Santiago Wanderers y volvió a ser puntera del torneo de Apertura

    Ríos (78`) y Sosa (90`), con un golazo, anotaron para la UC. Con este resultado los "cruzados" mantuvieron la cima del torneo de Apertura.

    El equipo de Martín Lasarte derrotó a Santiago Wanderers por 2-0 como local en el estadio San Carlos de Apoquindo y mantuvo la cima del torneo de Apertura. Por su parte los “caturros”, que venían de tres triunfos consecutivos y que hicieron un buen partido,se quedan con 15 puntos en la parte media de la tabla de posiciones.

    La UC estaba obligada a ganar para seguir puntera, ya que O’Higgins derrotó por 1-0 a la Universidad de Concepción, alcanzando los 24 puntos en el torneo. Ahora el equipo de la "franja" también tiene 24 unidades y está en la primera posición por diferencia de goles.

    En el primer tiempo ambos equipos tuvieron un par de llegadas claras, pero no pudieron concretar.

    En la segunda etapa, a los 78 minutos, Tomás Costa lanzó un centro al área, que Castillo conectó de cabeza y Michael Ríos convirtió en gol desde el centro del área.

    A los 82 minutos se fue expulsado Méndez, de Santiago Wanderers, por una fuente patada a Michael Ríos.

    Sobre el final del partido Ismael Sosa (90`) sentenció el 2-0 para los "cruzados" con un golazo tras un disparó desde fuera del área.

    Ahora el equipo de la "franja" tiene que enfrentar a Sao Paulo a mitad de semana por el paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericada. Y el próximo fin de semana jugará el clásico universitario frente a la "U".

    La UC formó con Toselli, Álvarez, Biskupovic, Martínez y Parot. Muñoz, Cordero, Costa y Meneses. Castillo y Sosa.

    En tanto la visita formó con Viana, Parra, Priero, Abarca y Opazo. Ormeño, Méndez, Lopez y Sagredo. Donoso y Pol.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones