• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Este lunes es el Cyber Monday Chile y participarán 21 empresas

Entre ellas destacan Lan, American Airlines, Despegar.com., Sony y BuscaLibre.com, que promete libros con hasta 50% de descuento. Hay multitiendas y marcas de ropas asociadas.

En noviembre de 2011, Chile tuvo por primera vez su Cyber Monday. Desde ahí, que el evento se celebra el lunes siguiente al Black Friday, otra promoción estadounidense para promover las compras en línea, y se ofrecen miles de descuentos si se adquieren productos en la web.

Este año se realizará el lunes de la próxima semana y empresas como Lan, American Airlines, Despegar.com. serán parte. Una de las grandes novedades es la participación de BuscaLibre.com, que promete libros hasta con 50% de descuento.

En total son 21 empresas, que este 25 de noviembre tendrán ofertas disponibles para sus usuarios: AbcDin, Dafiti, MallExpress.cl, Agrupémonos.cl, Despegar.com, M-Dent, AMerican Airlines, Falabella, MercadoLibre, BuscaLibre, Farox, Urbania, CambianEumático, Groupon, Sodimac, ClubVenta, Lan, Sony, Cuponatic, Magens y Viajes Falabella.

Cuponatic ofrece un Iphone a $89.990, depilación láser a $29.990 -inicialmente informaron que el precio era $ 20.990) y viajes a Uruguay o al caribe muy rebajados.

El año pasado, el Cyber Monday completó US$ 25 millones en ventas, y se transformó en el día en que más dinero se coemrcializó en la web del año.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones