• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El humor de Djokovic se tomó la despedida de Massú

El número dos del mundo posó sin polera para las cámaras, gritó simulando susto cuando no llegaba a los tiros de Rafael Nadal y cuando el español fue al baño pidió pelotas, sacó cuatro aces y se acercó a darle la mano al árbitro simulando que había ganado el partido.

Los hinchas del tenis conocen el carisma de Novak Djokovic. Por eso, al llegar a la cancha del Movistar Arena para la despedida de Nicolás Massú sabían que, además de ver un buen show deportivo entre los dos mejores del ranking ATP, sería un buen espectáculo. Y el serbio no defraudó.

Aunque no hizo ninguna de sus conocidas imitaciones a otros tenistas, Nole se robó los aplausos. No sólo por vencer 2-0 a Rafael Nadal. También porque condimentó las casi cuatro horas de homenaje que tuvo ayer el viñamarino en Santiago.

La primera se produjo tras perder un disputado punto. Se quedó congelado por varios segundos, mirando un punto fijo simulando no entender cómo el español había metido ese tiro en la línea. La pantalla del estadio proyectó su cara y desató las risas.

Luego, en medio del partido se cambió polera y ante los piropos y silbidos comenzó a posar para la cámara de TV que tenía al lado: puso cara, mostró los músculos y se puso de pie. Las siguientes carcajadas las sacó cuando su rival pidió permiso para ir al baño. Rápidamente se paró de su asiento, pidió pelotas, sacó cuatro aces y levantó los brazos en señal de triunfo. Se acercó al árbitro a darle la mano parodiando un victoria. Sin embargo, lo dejó con la mano estirada, sonrió y volvió a su lugar.

Durante todo el partido bromeó con los jueces de líneas, poniendo en duda sus cobros. El más recordado fue cuando se quedó varios segundos agachado marcando como mala una pelota que cobraron buena. Sin que se diera cuenta llegó por atrás de él Nadal lo tomó y lo empezó a arrastrar hacia afuera de la cancha. Ambos rieron.

Al final y tras la copa que le entregaron por vencer al español, se acercó espontáneamente a la gente, firmó autógrafos y se sacó fotos. Hubo un momento en el que aplaudió y saludó a sus compatriotas que llegaron con banderas al estadio.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones