• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Tuit de Vidal: "A poner todo para estar con mis compañeros en Brasil!! Vamos Chile carajooo!!!"

El volante de la Roja subió una foto acostado en la camilla junto a Alexis, su novia y familiares. Se le ve sonriendo y de buen ánimo, tal como había advertido el doctor Ramón Cugart tras la intervención.

Sonriendo y con el pulgar hacia arriba, aparecía Arturo Vidal en su primera foto tras la operación de rodilla a la que se sometió esta mañana, cuando quedan 36 días para el comienzo del Mundial. Ya lo había advertido el doctor Ramón Cugart, el especialista en rodillas que lideró su nintervención. "De ánimo está mejor que todos nosotros", dijo tras salir del pabellón.

Minutos después el mismo jugador publicó una imagen junto a Alexis, su novia y algunos familiares: "La operación salió muy bien!!! Ahora a poner todo para estar con mis compañeros en Brasil!! Vamos Chile carajooo!!!", escribió.

Hoy el volante ha tenido un apoyo transversal. Además de los saludos y muestras de afecto de los hinchas en redes sociales, tuvo un saludo de la Presidenta Michelle Bachelet y de su compañero de selección, Gary Medel.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones