• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Felipe Gutiérrez se lesionó de la rodilla y será examinado esta tarde

    El volante de la Roja fue trasladado a un centro de salud para evaluar qué tan grave es lo que tiene. También examinarán a Pablo Hernández para saber si podrá seguir en el proceso.

    Siguen las malas noticias en la Roja. A la bullada lesión de Arturo Vidal, Jorge Sampaoli sumó hoy una nueva preocupación: el volante Felipe Gutiérrez, que es uno de los que más suman bonos para reemplazar al jugador de la Juventus sie s que no se recuperá, también se lesionó de la rodilla.

    Hoy dejó Juan Pinto Durán, según informó Cooperativa, y partió rumbo a un centro médico donde evaluarán la gravedad de su molestia. Pablo Hernández fue examinado y el diagnóstico no es del todo alentador: "El jugador fue sometido una resonancia magnética que arrojó una lesión miotendinia de 3,6 milímetros del recto anterior del cuádriceps izquierdo", informó la ANFP en un comunicado.

    Añade que "el jugador se mantendrá en tratamiento kinésico, a cargo del cuerpo médico de la Selección Chilena, y será evaluado nuevamente la próxima semana para determinar su reincorporación a los entrenamientos".

    El resto de los jugadores tienen hoy la tarde libre y se reincoporan mañana a las jornadas de entrenamiento.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones