• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Las pataletas de Vidal y Sampaoli que marcaron el debut triunfal de Chile en el Mundial

En el entretiempo el DT se enfureció por la música que sonaba en los camarines y que no le dejaba dar su charla técnica. Reclamó a la FIFA. El volante de la Juventus pateó una botella y se tapó la cara al ser reemplazado.

La ansiedad y las ganas de ganar se notaron en la Roja. Al punto de que los ánimos llegaron a caldearse en dos momentos. El primero fue en el entretiempo: la música en el camarín estaba tan fuerte que Jorge Sampaoli se indignó porque no podía dar su charla técnica. Según informó Canal 13, el DT reclamó a la FIFA para que arreglara la situación.

La segunda pataleta fue de Arturo Vidal. A los 59' el volante de la Juventus fue reemplazado por Felipe Gutiérrez y al Rey Arturo no le gustó el cambio. Enojado, se fue de la cancha mirando hacia abajo, partió una botella de agua y no miró a nadie en la banca. Al sentarse se tapó la cara con un peto.

"Salí molesto pero conmigo, me gusta siempre jugar y no pude hacerlo como quería. Gracias a Dios pude estar 60 minutos", dijo al terminar el partido. "Quería ayduar más al equipo y no pude estar 100%", agregó.

Más noticias

Más de regiones