• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Claudio Bravo: "Yo solo aspiro a seguir jugando con Chile hasta un tercer Mundial"

El arquero de la selección chilena aseguró que pretende estar hasta el fin de este proceso eliminatorio con la Roja y que luchará por gana la Copa América. También entregó un revelador análisis sobre su relación con Gary Medel y Matías Fernández.

El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, afirmó que espera jugar un tercer Mundial con la Roja y luchar por obtener la Copa América para nuestro país.

En una entrevista a 24 Horas, el portero del Barcelona aseguró que pretende llegar alto con el equipo del cual es capitán.

"Yo solo aspiro a seguir jugando con Chile, a jugar la siguiente eliminatoria, a no quedarme con jugar solo dos Mundiales, quiero jugar un tercero y si mis capacidades me dan porque no ir a un cuarto. Aspiro a dejar la vara muy alta para los que vienen abajo", aseguró.

El golero también agregó que "lo más próximo es la Copa América, es en nuestro país, jugamos en casa y esta es la generación de la selección que debe ganar algo".

Bravo también tuvo palabras para otros episodios que vivió en la Roja, como la llegada de Marcelo Bielsa, la que según él marcó un "antes y un después" en el plantel.

Pero eso no fue todo, ya que el ex Colo Colo hizo un revelador análisis de la personalidad de sus compañeros de trabajo y su trato hacia ellos como capitán, poniendo como ejemplo a Gary Medel y Matías Fernández.

"El secreto de esto es conocer a tus jugadores, saber llegar con una palabra a ellos. Por ejemplo, a Matías Fernández no lo puedo insultar porque lo hundo, en cambio a Gary Medel es el efecto contrario porque se motiva más", sentenció.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones