• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Las fotos del matrimonio de Arturo Vidal y María Teresa Matus

    El crack de la Roja y la Juventus se casó en la iglesia San Ignacio de Santiago. A la ceremonia asistieron la Presidenta Michelle Bachelet, los ministros Peñailillo y Elizalde, Sergio Jadue, Jorge Valdivia, entre otros.

    Arturo Vidal dijo "Sí, acepto" al amor de su vida María Teresa Matus en la iglesia San Ignacio de Alonso Ovalle, pleno centro de Santiago. Entre los asistentes destacó la Presidenta Michelle Bachelet y su saludo al Rey Arturo.

    Con la madre de sus hijos Alonso y Elizabetta contrajo matrimonio por el civil en 2009.

    El crack de la Roja y la Juventus llegó al templo en una limusina traída exclusivamente de Estados Unidos, donde entran hasta 10 personas y en cuyo interior se puede recrear una discoteca. Su esposa, en un Roll Royce.

    A la ceremonia religiosa además asistieron los ministros Rodrigo Peñailillo, Álvaro Elizalde y Natalia Riffo.

    De sus amigos en el futbol asistieron el presidente de la ANFP, Sergio Jadue; Jorge Valdivia con su esposa Daniela Aránguiz, Gonzalo Fierro, Jean Beausejour, Claudio Bravo, su compañero en la Juventus Martín Caceres (el único que asistió). No pudieron ir Johnny Herrera y José Rojas, pues están en la pretemporada con la U.

    En la Iglesia primero escucharon al Ave María que cantó Luis Jara. Tras la ceremonia religiosa, los invitados se dirigieron al Clun Hípico, donde fue el banquete y la fiesta.

    Todo comenzó a las 21:30 con el cóctel que duró 90 minutos. A las 23:00 llegaron los novios en medio de la música del quinteto de Bossa Nova Agua de Beber.

    La cena comenzó a las 23:00 y luego comenzó la clásica proyección de fotografías. A la medianoche Arturo y María Teresa bailaron el vals.

    Luegoi comenzó la fiesta. Abrieron el baile Luis Lambis y La Malecón, luego se subió al escenario el DJ Meison Nois. Luego cantó DJ Méndez, quien luego dio paso nuevamente a Nois.

    La cumbia volvió al escenario con Noche de Brujas con el amigo de Vidal, Óscar “Kanela” Muñoz. Tras ellos, DJ Meison volvió a poner la música. Más tarde volvió la cumbia con Luis Lambis y La Malecón y cerró la fiesta Dj Meison Noise.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones