• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Colo Colo venció 2-1 a Antofagasta gracias al gol de Felipe Flores

    Pese a que el equipo albo fue superior en el estadio Calvo y Bascuñan, solo a 3 minutos del final logró imponerse. En Colo Colo volvió a las canchas Julio Barroso que mostró un buen nivel en un partido con variadas emociones.

    Felipe Flores fue el héroe del triunfo de Colo Colo frente a Deportes Antofagasta en el norte. El delantero aprovechó una desinteligencia del equipo local para anotar 2-1 definitivo a tres minutos del final del partido.

    Francisco Alarcón hizo de cabeza el empate para Antofagasta. La apertura de la cuenta para los albos fue un golazo de fuera del área del "pajarito" Valdés. Colo Colo está ratificando su buen momento en su visita a Deportes Antofagasta por la séptima fecha del Torneo de Clausura. El encuentro que se juega en el estadio Calvo y Bascuñán ha tenido muchas llegadas desde el inicio.

    El partido comenzó movido desde el principio. Primero el equipo albo lo tuvo con un cabezazo de Barroso en el minuto 7'. Más tarde "chupete" Suazo finalizó una gran jugada entre Esteban Paredes y Jean Beasejour pero el portero local supo atajar el intento.

    Colo Colo era ampliamente superior cuando Jaime Valdés empalmó un preciso remate de afuera del área y puso la apertura de la cuenta en el minuto 24'.

    Poco después casi se amplía el resultado con una gran jugada de Esteban Paredes que Rodrigo Riquelme logró salvar en la línea.

    Antes del final Branco Ampuero tuvo una buena llegada por izquierda pero fue solo un susto para Villar.

    En la segunda parte cundió la preocupacion para el cacique cuando Francisco Alarcón hizo de cabeza el empate para Antofagasta.

    Héctor Tapia movió el tablero haciendo entrar a Vecchio y Cáceres, armando una inédita línea de 3 en la defensa alba.

    El gol definitivo de Flores fue un premio para un equipo que buscó durante todo el partido conseguir el triunfo. Ahora Colo Colo se mete en la parte alta de la tabla de posiciones y llega de gran forma a su primer partido en Copa Libertadores, cuando enfrente a Atlético Mineiro.

    Jaime Valdés, la figura del partido fue sincero en reconocer que, "se nos complicó pero lo sacamos adelante, estamos muy felices por eso. Nos adaptamos (al esquema)y nos sentimos cómodos. Hemos crecido colectivamente, creo que venimos jugando muy bien".

    EN Colo Colo volvió Julio Barroso que señaló que: "Se me pasó rápido el tiempo (del castigo de 6 fechas) y volvimos con una victoria. Ahora queremos pelear los dos frentes. El recambio fue muy bueno, entraron bien los del fondo y

    pudimos ocupar los dos sistemas. Hoy modificamos para ir en busca del resultado".

    Los de José Cantillana salieron al terreno de juego con Pablo Aurrecochea; Francisco Alarcón, Rodrigo Riquelme, Alejandro Delfino, Branco Ampuero; Diego Ferreira, Marcos Aguirre, Marcos Bolados, Luis Cabrera; Ronald González y Gerson Martínez.

    Mientras que el "cacique" formó con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Christian Vilches, Jean Beausejour; Jaime Valdés, Esteban Pavez, Humberto Suazo; Felipe Flores, Esteban Paredes y Juan Delgado.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones