• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Bonini y Carcuro conducirán el nuevo programa de Copa América de TVN

    Levantando la Copa es el nombre de la nueva producción, en la que también conducirá Manuel de Tezanos. El lanzamiento del programa se anuncia a días de la salida de Fernando Solabarrieta del área deportiva del canal, tras rumores de una supuesta pelea de él con el ex colaborador de Bielsa.

    A menos de tres meses del inicio de la Copa América, TVN anunció su programa especial para el torneo continental. Se llamará Levantando la Copa y estará conducido por Luis María Bonini, Pedro Carcuro y Manuel de Tezanos. El anuncio se da a solos días de la salida del periodista deportivo Fernando Solabarrieta de la estación televisiva.

    Según versiones de prensa, el ahora ex trabajador del área deportiva habría tenido una pelea con el ex colaborador de Marcelo Bielsa, lo que habría trabado su renovación de contrato.

    El espacio contempla información, entrevistas y datos relacionados con el torneo y la participación de Chile en la historia de éste. Ranking de goles, lo que opina la calle y la participación de bandas que han compuesto canciones alusivas al fútbol son algunos de los ingredientes que tiene el programa.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones