• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Bachelet anunció la inversión de $ 160 millones para renovar el CAR

La Presidenta recibió a los representantes nacionales en los Panamericanos de Toronto. Les aclaró que el gobierno sólo anunció apoyo al nuevo Pinto Durán, pero no recursos que pueden ser invertidos en disciplinas distintas al fútbol.

La Presidenta Michelle Bachelet recibió hoy a los deportistas nacionales que participarón en los Panamericanos de Toronto 2015 y puso punto final a la polémica que se desató durante los juegos.

Anunció una inversión de "$ 160 millones en la reparación de la infraestructura del Centro de Alto Rendimiento, en duchas, pasillos, ascensores y en lo que sea necesario". Dijo que "queremos que estén en buenas condiciones, dignificar el trabajo de los y las deportistas del país".

El anunció, explicó, se debe a que no quedó claro el respaldo que La Moneda ofreció al fútbol para construir un nuevo centro de entrenamiento, y que desató una ola de críticas. "Se que les causó molestia lo de Pinto Durán. Nosotros hablamos de apoyo, nunca de recursos económicos para ese proyecto. Tengan tranquilidad en ese sentido, no vamos a quitar dineros de otros deportes". En la actividad anunció, además, un nuevo centro para los deportistas paralímpicos.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones