• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Vidal fue citado para el partido de mañana, pero Pep no dijo si jugará

En la conferencia de prensa de hoy Guardiola no quiso confirmar si utilizará o no al volante chileno en el duelo por la supercopa alemana ante el Wolsburgo.

Lleva cuatro días en su nuevo equipo y mañana ya puede ser campeón. Arturo Vidal se sumó el martes al Bayern Munich de Alemania y está ansioso por debutar. El chileno, que fue contratado para reemplazar a Bastián Schweinsteiger, podría jugar algunos minutos mañana ante el Wolsburgo en el partido que definirá al ganador de la Supercopa alemana, pues fue citado.

Hay expectativas en los hinchas y en la prensa local, pero hoy Pep Guardiola no quiso dar pistas si es que lo hará jugar o no. Aunque sí adelantó que espera volver a contar con Arjen Robben en el terreno de juego, eludió responder directamente sobre las opciones del Rey Arturo de debutar. Dijo que producto de la Copa América perdió mucho tiempo de preparación, pero que sin duda podría ayudar con su calidad, experiencia y carácter. Los que seguirán siendo baja serán Holger Badstuber, Dante, Javi Martínez, Jan Kirchhoff y Franck Ribéry.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones