• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Messi se lesionó: fuera de las clasificatorias y duda para el clásico con el Madrid

La Pulga se rompió el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda hoy ante Las Palmas y estará cerca de dos meses sin jugar.

.

Lionel Messi cayó lesionado el sábado en el partido del Barcelona contra el Las Palmas en la liga española y estará unos dos meses de baja, según informó posteriormente la entidad azulgrana, tras realizarle las pertinentes pruebas médicas en una clínica cercana.

"Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo aproximado de baja será entre siete y ocho semanas", expuso el Barsa en un comunicado médico oficial, tras la victoria por 2-1 sobre el Las Palmas.

"La peor noticia ha sido la lesión de nuestro mejor hombre. Esperemos que se recupere lo antes posibles", expresó su compañero Sergio Busquets a pie de cancha. "Sabemos que si Leo pide el cambio es que algo mal va, porque él no suele quejarse. Aún no sabemos los pronósticos, pero parece que no va a ser ni una semana ni dos, sino un pelín más. Es nuestro mejor hombre, el mejor del mundo y por supuesto que lo vamos a notar. Esperemos que lo menos posible".

El Barsa debe jugar el primer clásico de la liga española contra el Real Madrid el próximo 21 de noviembre.

Más noticias

Más de regiones