• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Bachelet, la naturaleza movida y la "limpieza" en el fútbol: conoce las predicciones para este 2016

Los tarotistas Gertie Andrea Cubillos y Alejandro Ayun se la jugaron y entregaron datos de lo que vendría el próximo año en política, economía, deporte y espectáculos.

El año 2015 que ya nos deja tuvo varios acontecimientos que nos marcaron: desastres naturales, casos de corrupción, dificutades económicas, triunfos deportivos y quiebres faranduleros. Por lo mismo, muchos quieren saber y predecir lo que el año 2016 podría entregar para el país.

Ante esto, algunos expertos entregaron su visión y su consejo para el que será el Año del Mono, donde habrá mucho movimiento y muchas decisiones que tomar.

Así lo adelantó Gerite Andrea Cubillos, quien desde Valparaíso conversó con SoyChile.cl para revisar los acontecimientos que podrían remecer los próximos 365 días que se aproximan.

En política, Cubillos aseguró que la Presidenta Michelle Bachelet podría recuperar el cariño de la gente, tras superar un año que estuvo marcado por la aparición del caso Caval que salpicó a su hijo, Sebastián Dávalos. "También veo que ella va a romper algunos pactos políticos y que tendrá una relación que se va a quebrar", expresó.

En cuanto a la corrupción, que este año se destapó con los casos Penta, SQM y Caval, Cubillos contó que "se van a tomar medidas más duras y la justicia va a ordenar las cosas". Tras esto puntualizó que habría una familia afectada con el tema, lo que según ella, "podría estar relacionado con el tema de la Presidenta".

En cuanto a la economía, afirmó que "este país se venderá más de lo que ya está vendido, y que el trabajo podría estar estable.

La naturaleza, al igual que en 2015, estaría bastante movida. "Veo un movimiento para febrero y para finales de mayo", aseguró, agregando que cada acontecimiento que ocurra será tomado con una gran sensibilidad por los chilenos, aunque éste no sea tan grave. La sequía se complicaría durante estos meses, y nuestro país demostraría "una gran solidaridad" ante un terremoto que podría afecta a algún país de América.

En el deporte, en tanto, la Roja podrá cimentar su camino para clasificar al Mundial de Rusia 2018, aunque sin lucir como antes. Cubillos también señaló que tras el escándalo de la ANFP, pueden haber cambios estructurales, pero serían más bien cosméticos, porque seguirá "la falta de disciplina en varios aspectos".

En el espectáculo, la tarotista se concentró en la separación de Pampita y Benjamín Vicuña, que se transformó en el mayor escándalo del año. "Este es el principo del conflicto. Yo veo que es algo que está cerrado", dijo, adelantando que los medios seguirán hablando de ellos, sobre todo por el lado económico de su quiebre. "Ella (Pampita) enfrentará una depresión, pero el quiebre fue bueno para ellos, estarán bien solos", sentenció.

AYÚN Y EL 2016: HABRÁ MUCHOS QUIEBRES EN LA FARÁNDULA

El numerólogo Alejandro Ayún, en tanto, comentó al programa SQP algunas de sus predicciones, especialmente para el mundo del espectáculo.

El experto dijo que habrá muchísimos quiebres, siendo el de Pampita un presagio de cómo se vendrá el año. Asimismo, la cifra de matrimonios será sustancialmente menor, vaticinando que podrían seis de algún nivel de trascendencia farandulera.

También reveló que Kenita Larraín tendrá una niñita, y aseguró que el matrimonio entre Tonka Tomicic y Parived "no durará más de cuatro años".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones