• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Diario inglés incluyó a Bravo en el "peor 11" de la Premier y la IFFHS lo designó el cuarto mejor del mundo

    En Inglaterra lo culpan de generar nerviosismo en el Manchester City. La Federación de Historia y Estadística, en cambio, lo destacó entre los mejores de 2016.

    El diario británico Express incluyó al capitán de la selección chilena y del Manchester City en el equipo de los "peores" jugadores de la Premier League.

    La clasificación viene luego de que el diario The Guardian situó al arquero en el puesto 81, entre los mejores 100 futbolistas de 2016.

    "Bravo ha sido culpable de hacer las cosas innecesariamente difíciles para él y ha producido un nerviosismo en todo el Manchester City", dijo el periódico.

    El resto del equipo lo conforman Álvaro Arbeloa, Phil Jagielka, Mike Van der Hoorn, Luke Shaw, Andros Towsend, Eric Dyer, Moussa Sissoko, Gorkan Tore, Wilfried Bony y Simone Zaza.

    La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), ubicó a Bravo como el cuarto mejor arquero de 2016, superado sólo por el alemán Manuel Neuer, el italiano Gianluigi Buffon y el portugués Rui Patricio.

    Tras Bravo, entre los mejores 10 estuvieron David de Gea, Jan Oblak, Hugo Lloris, Keylor Navas, Thibaut Courtois y Denis Onyango. El alemán Marc André Ter Stegen, con quien Bravo compitió por el puesto durante su paso por Barcelona, ocupó el lugar 13 del ranking.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones