• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Encontraron la camiseta de un sobreviviente en el cerro donde cayó el avión del Chapecoense

La indumentaria corresponde al jugador Alan Rushel y fue hallada por los rescatistas colombianos que trabajaron en trabajaron en la tragedia que dejó 71 muertos.

Un emotivo hallazgo fue el que compartió el periodista brasileño Rafael Henzel, quien sobrevivió al acciente aéreo donde murieron 71 personas, la mayoría integrantes del plantel del club Chapecoense, ocurrido el 28 de noviembre pasado en Colombia.

El profesional, quien iba a bordo del vuelo LaMia que ocupaban los jugadores, técnicos y dirigentes del equipo que iba a jugar la final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional de Medellín, contó que un preciado objeto que era parte de la delegación fue hallado por los rescatistas en el cerro donde ocurrió la tragedia.

Se trata de una camiseta, la que correspondía al defensa Alan Rushel, uno de los tres futbolistas del plantel que no murió en el accidente.

"Un grupo de colombianos está recuperando objetos y prendas de vestir de quienes se encontraban en el vuelo. La camiseta de Alan será entregada en la Recopa", contó Henzel sobre la indumentaria.

Más noticias

Más de regiones