• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

La Roja partió rumbo a Rusia por la Copa Confederaciones

Los hinchas despidieron a sus ídolos en las afueras de Juan Pinto Durán y también el aeropuerto Arturo Merino Benítez. El viaje se divide en dos grupos y Alexis Sánchez viajará mañana solo.

Esta mañana la selección chilena inició su viaje a Rusia por la Copa Confederaciones. La Roja asiste a Moscú como Campeón de América y debutarán ante Camerún, el actual Campeón de África, el próximo domingo 18.

Lee también: Eugenio Mena fue detenido por conducir a 166 km/h y en estado de ebriedad

Como es tradición los hinchas se reunieron afuera del recinto deportivo Juan Pinto Durán y también en el aeropuerto Arturo Merino Benítez para darle el último adiós a sus ídolos.

El viaje de hoy se dividirá en dos grupos: la primera tanda de jugadores se embarcó a las 10:50 y el segundo grupo subirá al avión a las 12:15.

La única excepción es el jugador estrella Alexis Sánchez y fue el propio Juan Antonio Pizzi quien lo autorizó a viajar mañana por separado del plantel nacional.

La decisión se debe a que tiene que hacerse algunos estudios para conocer el impacto de los 51 partidos que jugó en la temporada en el Arsenal.

Aunque no están en la nómina de jugadores, en la delegación también van César Pinares y Guillermo Maripán, quienes jugarán los amistosos previos que tendrán los pupilos de Pizzi con Rusia (viernes 9) y Rumania (martes 13).

La Copa Confederaciones comenzará el sábado 17 de junio.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones