• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Audax denunció que Colo Colo cayó en “conducta desleal y antideportiva” el domingo

    Desde el club itálico acusaron que los albos obligaron a los jugadores visitantes "a la realización del calentamiento previo al partido, a un costado del camarín, en condiciones que no son dignas del nivel de profesionalismo".

    Desde Audax Italiano denunciaron a Colo Colo por "conducta desleal y antideportiva" en el duelo que se disputó el domingo y que terminó con triunfo para los albos por 3-2 con triplete de Esteban Paredes.

    Desde el club de La Flrida lamentaron "la conducta antideportiva y desleal protagonizada por el club Colo Colo, al obligar a los jugadores de Audax Italiano a la realización del calentamiento previo al partido, a un costado del camarín, en condiciones que no son dignas del nivel de profesionalismo con el que se debe desarrollar la actividad deportiva".

    Además, agregaron que "ya está en conocimiento la Gerencia de Competiciones de la ANFP, que hoy -este lunes- recibió una carta en la que se le manifestó el desagrado con la situación que claramente otorga una ventaja deportiva para el equipo local".

    Para cerrar, indicaron que "rechazamos enérgicamente prácticas desleales como las de Colo Colo, que atentan contra la equidad deportiva y los valores que impulsa nuestra Asociación Nacional de Fútbol Profesional".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones