• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Oscar Opazo: "Sé que me equivoqué en el tema de la expulsión"

    Agencia Uno

    El lateral de Colo Colo espera sacrse la segunda amarilla que recibió en el Monumental contra Audax Italiano para estar presente contra Palestino.

    Oscar Opazo, volante por derecha de Colo Colo, reconoció su error en la expulsión sobre el final del duelo ante Audax Italiano, en el Estadio Nacional, y espera convencer al Tribunal para sacarse la segunda amarilla y poder estar ante Palestino en el Estadio Nacional.

    En rueda de prensa, el ex Santiago Wanderers declaró en Pedrero que "sé que me equivoque en el tema de la expulsión. Terminada la práctica, iré a la ANFP para ver la posibilidad de poder sacarme la amarilla ante el Tribunal. Veremos qué pasa".

    Opazo vio la segunda amarilla por demorarse en salir cuando iba a ser reemplazado por el argentino Juan Manuel Insaurralde.

    En el plano personal, el ‘Torta’ destacó el alza que ha tenido en el rendimiento y que hoy lo tiene como pieza inamovible para Pablo Guede en el ‘Cacique’. "Estoy en un buen momento. Estoy feliz y disfrutando cada partido, cada entrenamiento. El ambiente que hay en el camarín es muy bueno y eso da mucha confianza en el juego".

    "Me siento muy cómodo gracias al apoyo del técnico y de mis compañeros. Estoy pasando un buen presente y espero seguir así. La clave para ser titular está en el trabajo diario. La competencia acá en Colo Colo está muy intensa por el nivel de los refuerzos que llegaron", agregó.

    Por último, Opazo se refirió a la posibilidad de ser parte del proceso de Reinaldo Rueda en la ‘Roja’, rumbo al Mundial de Qatar 2022. "Estoy muy enfocado en lo que pasa en este momento con Colo Colo. Por ahora no veo ese tema, si uno hace las cosas bien en su club eso llega solo", sentenció.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones