• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Chile empata con Venezuela por el Sudamericano sub 17 femenino

    Por su lado Paraguay goleó a Bolivia por 5-0 y quedó segundo junto a Venezuela con cuatro unidades, delante de Chile, que tiene uno, y Bolivia, que queda al fondo de la tabla con cero.

    Chile empató este martes con Venezuela en el Sudamericano sub'17 femenino, lo que determinó que el cuadro caribeño alcanzara la cima del Grupo B del torneo.

    La Vino Tinto comenzó delante en el marcador gracias al gol de Bárbara Sandoval a los 81 minutos, pero Isabelle Kadzban anotó la igualdad para las nacionales a un minuto del final.

    Mientras tanto Brasil lidera el Grupo A con nueve puntos, seguido por Colombia que tiene seis y los siguen Ecuador, Argentina y Perú con cero.

    Cabe recordar que el torneo modificó su cronograma por una intoxicación que sufrieron las jugadores de Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay y que obligó a que se suspendieran los partidos del lunes.

    Una vez finalizada la etapa de grupos, los dos mejores equipos de cada zona pasarán a la etapa final en la que se enfrentarán todos contra todos.

    El equipo que sume más puntos en la etapa final se consagrará campeón y se clasificará, junto al subcampeón, para el Mundial que se disputará a fin de año en Uruguay.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones