• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jarry debutará ante el argentino Delbonis en Masters 1.000 de Miami

    AgenciaUno

    Tras su buena racha en Brasil, el tenista chileno se estrenaría en el torneo estadounidense este miércoles.

    El tenista chileno Nicolás Jarry (65° de la ATP) se estrenará en el Masters 1.000 de Miami, Estados Unidos, ante el argentino Federido Delbonis (67°), tras el sorteo del cuadro principal realizado en la presente jornada.

    De superar el estreno en el certamen sobre pista dura en el estado de Florida, la primera raqueta nacional se verá las caras con el también argentino Diego Schwartzman (16°), decimotercer favorito, quien quedó libre en la primera ronda del torneo.

    El nieto de Jaime Fillol podría chocar en el ‘main draw’, de seguir avanzando, con el serbio Novak Djokovic (12°) en cuartos de final y en semifinales con el flamante campeón del Masters 1.000 de Indian Wells, Juan Martín del Potro (6°).

    El debut de Jarry en Miami sería programado para este miércoles. Este torneo sobre pista dura, que ganó Marcelo Ríos en 1998 cuando se llamaba el Lipton Super 9 de Key Biscayne, reparte un total de ocho millones de dólares en premios.

    La ‘Torre’ de 22 años suma en su carrera seis títulos de Futuros y tres de Challenger, estos últimos ganados en el año 2017 (Medellín, Quito y Santiago). En la presente temporada alcanzó la final del ATP 250 de Sao Paulo y las semifinales en el ATP 500 de Río de Janeiro.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones