• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vidal se quedó sin revancha ante el Madrid: será baja por el resto de la temporada

    El volante nacional fue operado de su rodilla derecha y no podrá volver a jugar hasta la siguiente temporada. COn ello, el chileno no estará en la disputa por la Champions, donde en semifinales se medirán Bayern Munich y Real Madrid.

    Por medio de un comunicado, el Bayern Munich informó que el volante chileno y seleccionado nacional, Arturo Vidal, fue operado exitosamente de su rodilla, pero que será baja por lo que resta de la temporada.

    "Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado" dijo la comunicación del club alemán.

    Además el cuadro germano informó que "la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente".

    "Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada" añadió el Bayern Munich.

    Con ello, Vidal se perderá el siguiente desafío del club, que tras obtener el título de la liga alemana, lucha por ganar la Champions League, certamen en el que en la etapa de semifinales, enfrentará al Real Madrid de España.


    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones