• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El "consuelo" argentino: "Perdimos contra el campeón"

    El diario Olé destacó que la Albiceleste cayó con los finalistas Francia y Croacia durante su paso por el Mundial de Rusia. "Argentina podrá decir que perdió contra el mejor", señaló el medio.

    Tras su pésimo paso por el Mundial de Rusia, los argentino aún tratan de buscar una especie de "consuelo", el que les llegó luego que se confirmara la final entre Francia y Croacia.

    El diario Olé, uno de los más importantes del país trasandino, reflexionó y afirmó que "perdimos contra el campeón", esto porque la Albiceleste cayó 3-0 con los croatas en la fase de grupos y perdió 4-3 con los franceses en los octavos de final.

    "Argentina perdió contra el mejor equipo del Mundial. Cayó contra el campeón. ¿Cómo? Sí, sí. Si sos hincha de la Selección y escuchar el jingle de Rusia 2018 todavía te sigue generando dolor en el estómago, tal vez este dato te consuele... o no tanto", señaló la nota del medio.

    Tras recordar los partidos que jugó el equipo de Jorge Sampaoli con las dos mejores selecciones de la Copa del Mundo, el diario reflexionó que "Argentina podrá decir que perdió contra el mejor".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones