• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Francia entrena ligero y sin sus jugadores titulares pensando en la final del Mundial

    DPA

    Figuras como Pavard, Varane, Mbappé y Umtiti no trabajaron junto a sus compañeros en Istra. Enfrentará a una Croacia que tiene un día menos de descanso.

    Tres dí­as antes de la final del Mundial de Rusia la selección francesa realizó hoy un entrenamiento ligero sin sus titulares.

    Benjamin Pavard, Raphaël Varane, Samuel Umtiti, Kylian Mbappé y Olivier Giroud no se entrenaron con sus compañeros en Istra. Y Lucas Hernandez, N'Golo Kanté, Blaise Matuidi, Paul Pogba, Antoine Griezmann y el capitán y arquero Hugo Lloris sólo realizaron un trote suave.

    Los restantes doce jugadores jugaron seis contra seis en un campo fuertemente reducido. Griezmann observó tomando mate desde el banquillo.

    El entrenador Didier Deschamps ya habí­a anunciado antes de llegar a la final que les darí­a a los jugadores 48 horas para recuperarse.

    Los franceses se impusieron 1-0 a Bélgica en San Petersburgo el martes y regresaron el miércoles a su campo de entrenamiento a las afueras de Moscú.

    En el estadio Luzhniki de la capital rusa jugarán la final este domingo ante Croacia, que tiene un dí­a menos para recuperarse.

    Los croatas vencieron el miércoles por 2-1 a Inglaterra en el tercer alargue que jugaron en el torneo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones