• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    ANFP confirmó las fechas de los amistosos de la Roja ante Japón y Corea

    AP

    La selección chilena realizará una gira por Asia en el mes de septiembre, donde enfrentarán en partidos amistosos a los dos equipos que vienen de jugar el Mundial.

    La ANFP comunicó este viernes que la selección chilena emprenderá durante el mes de septiembre una gira por Asia para enfrentar en amistosos a las selecciones de Japón y Corea del Sur, que vienen de jugar el Mundial de Rusia 2018.

    El combinado bicampeón de América se medirá con los nipones el 7 de septiembre, en la localidad de Sapporo. El elenco del sol naciente viene de alcanzar los octavos de final del Mundial, cayendo en un emocionante duelo ante Bélgica.

    Cuatro días después, el 11, la escuadra que dirige Reinaldo Rueda se enfrentará en la ciudad de Seúl con Corea del Sur, elenco que no logró superar en Rusia la fase de grupos pero que derrotó nada menos que a Alemania, que llegaba a la cita como campeón defensor.

    Estos confrontes le servirán a la 'Roja' de preparación para la Copa América Brasil 2019 y las Clasificatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones