• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Héctor Tapia no podrá estar en la banca en el duelo ante Corinthians

La Conmebol sancionó al DT albo por un atraso ocurrido en el duelo de ida ante el "Timao" en Santiago. El Cacique clasifica ganando, empatando, o perdiendo por diferencia de un gol, a excepción del 1-0.

En conversación con radio Cooperativa, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz Tagle, confirmó que el entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, no podrá estar en la banca esta noche en el duelo entre los albos y Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ello, pues el entrenador fue sancionado por la Conmebol por un atraso ocurrido en la ida de la llave ante el "Timao" disputado en Santiago, donde el Cacique venció por 1-0.

"Es una noticia que acabamos de recibir, 'Tito' no podrá estar en la banca por recibir una sanción por atraso, de la Conmebol, pero estará Gualberto Jara y esperamos que el plan trazado por el cuerpo técnico se cumpla de la mejor forma" dijo Ruiz Tagle.

El timonel de la sociedad que administra a Colo Colo dijo que "No creo que altere en nada aquello que preparó Colo Colo ni el buen estado del equipo o el optimismo que rodea todo esto".

Esta noche, desde las 21.45 horas, Colo Colo visita a los brasileños en el Arena Corinthians, buscando un paso a cuartos de final del principal torneo de clubes del continente.

Con el 1-0 obtenido en la ida, la victoria y el empate clasifica al Cacique, al igual que cualquier derrota por diferencia de un gol, a excepción del 1-0, que llevaría el duelo a penales. Una derrota por diferencia de más de un gol, clasifica a los brasileños.

Más noticias

Más de regiones