• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Gary Medel fue titular en amargo empate del Besiktas en la Europa League

    AgenciaUno

    El equipo del chileno igualó 1-1 en su visita al Genk. El Fenerbahce de Mauricio Isla logró una gran victoria ante Anderlecht por la misma competición.

    El Besiktas dejó escapar una victoria en los últimos minutos y empató 1-1 como visita frente al Genk, por la cuarta fecha del grupo I de la UEFA Europa League.

    El chileno Gary Medel fue titular y jugó todo el compromiso en el cuadro turco, mientras que el otro nacional, Enzo Roco, estuvo en el banco de suplentes.

    El portugués Ricardo Quaresma abrió la cuenta para el forastero a los 16 minutos de juego. Sin embargo, Sander Berge estableció la igualdad definitiva a los 87'.

    Con este resultado el Besiktas se mantiene en el último lugar del grupo con solo 4 unidades. Por su parte, Genk es líder con 7 puntos, seguido por Sarpsborg 08 (5) y Malmoe FF (5).

    Fenerbahce de Isla logró una valiosa victoria

    En un partido válido por el grupo D de la misma competición, el Fenerbahce derrotó 2-0 en calidad de local al Anderlecht de Bélgica.

    El chileno Mauricio Isla estuvo presente en el banco de suplentes, ingresando a los 88 minutos de juego por el brasileño Jailson.

    Los goles para el conjunto turco fueron obra de Mathieu Valbuena a los 71 minutos y Michael Frey a los 74'.

    Con este resultado el cuadro del seleccionado nacional se mantiene en el segundo lugar de su grupo con 7 unidades, solamente superado por el Dínamo Zagreb con 9 puntos.

    El próximo 29 de noviembre los turcos volverán a ser locales, para recibir precisamente al elenco croata.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones