• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Gary Medel y la Roja: "Arturo y yo no hacemos la nómina"

    El actual capitán de la selección chilena afirmó que las críticas las toman "de buena forma" y que valora la llegada de jugadores nuevos al equipo.

    El volante y actual capitán de la selección chilena, Gary Medel, habló sobre las críticas que han recibido las últimas nóminas de la Roja para los amistosos de preparación de cara a la Copa América y la clasificatoria al Mundial de Qatar.

    En una entrevista a Fox Sports, el jugador del Besiktas negó que él y Arturo Vidal sean los encargados de hacer la lista de futbolistas disponibles para vestir los colores del combinado nacional.

    "Las criticas las sumamos de buena forma, estamos acostumbrados a que se critique. Veo chicos nuevos que son un aporte y si el técnico los considera está bien. Arturo y yo no hacemos la nómina. Mientras me llamen estoy feliz de ser líder y aporta", señaló.

    Medel también destacó que "soy feliz en la selección, (estoy) contento por estar nuevamente. Son dos partidos importantes, hace tiempo que no jugábamos en Chile y menos en regiones. Es lindo jugar fuera de Santiago para acércanos a la gente".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones