• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    David Pizarro: "El torneo se puso muy lindo"

    Agencia Uno

    “Nosotros nos dijimos en el entretiempo que no nos servía el empate. Claramente (en el segundo lapso) el equipo fue otro. Con esto el torneo se puso muy lindo”, señaló el mediocampista.

    David Pizarro, mediocampista de Universidad de Chile, destacó este sábado el triunfo conseguido en la agonía por 2-1 sobre San Luis de Quillota, principalmente por quedar inmersos de lleno en la lucha por el título junto al líder Universidad Católica y Universidad de Concepción.

    Una victoria que le permite al cuadro azul escalar al segundo lugar de la tabla, con 53 puntos, y quedar a sólo dos de los cruzados a falta de seis unidades por disputar. Tercero es el elenco del ‘Campanil’ con 52, por lo que se avecina un desenlace emocionante en la pugna por la corona.

    Tras el pitazo final en el Estadio ‘Lucio Fariña’, el ‘Fantasista’ declaró que “estamos celebrando con el respeto que se merece el rival, que seguramente está pasando una situación muy complicada en el fondo de la tabla. Estas son situaciones que se dan en el fútbol”.

    “Nosotros nos dijimos en el entretiempo que no nos servía el empate. Claramente (en el segundo lapso) el equipo fue otro. Con esto el torneo se puso muy lindo”, agregó.

    Para finalizar, Pizarro valoró el rendimiento que ha exhibido el elenco colegial en este último tramo de campeonato. “Al final del torneo hemos encontrado un equilibrio. Quedan dos partidos más y serán partidos de campeonato, de estar ahí, de pelear y, sobre todo, del deber que tiene esta institución. Vuelvo a repetir, esto se puso bastante lindo”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones