• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Mario Horton será David Arellano en serie sobre la historia de Colo Colo

El actor encarnará al fundador del cuadro albo en una producción que abordará desde la fundación del equipo, la campaña de 1973 y la Copa Libertadores de 1991.

El actor Mario Horton encarnará al fundador de Colo Colo, David Arellano, en una serie que mostrará la historia del cuadro albo en tres temporadas.

Así lo anunció el Club Social y Deportivo Colo Colo, que señaló que la idea es que la primera parte de la producción muestre los inicios del equipo en 1925, mientras que las otras dos cuenten la historia de la campaña de 1973 y la Copa Libertadores ganada en 1991, respectivamente.

"Soy colocolino y hacer este papel tiene una implicancia persona mucho mayor ser parte de este proyecto. Es interesante hablar de Colo Colo, una institución que está tan introducida en el tejido social y es muy importante hacer una reflexión sobre la identidad que tenemos como país. Soy colocololino, soy socio y he pasado muchos y malos momentos junto al club y me parece que hacer un rescate de su identidad y de su historia es una manera de aportar desde mi oficio de trabajar para Colo Colo. Es una oportunidad muy valiosa que queremos aprovechar", señaló el actor.

Además de Horton, la serie contará con la actuación de Paula Zúñiga, quien será Rosario Moraga, la madre de los hermanos Arellano.

La serie deberá grabar un teaser a principios de diciembre para luego presentarlo a fondos del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y a diferentes fondos públicos y privados, con los que se financiará su realización.

Más noticias

Más de regiones