• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Prensa española y desempeño de Arturo Vidal: "Tremendo su despliegue físico"

Agencia Uno

El análisis deportivo aseguró que el chileno "apareció por todos los sitios del ataque".

La prensa española señaló este sábado que el volante chileno Arturo Vidal fue de más a menos en el empate del FC Barcelona 1-1 en su visita al Atlético de Madrid, en partido válido por la decimotercera fecha de la liga española 2018-2019.

El '22' del cuadro culé fue titular en el Wanda Metropolitano, reemplazando a Ivan Rakitic y cumpliendo en general una aceptable labor -aunque más contenido que vertiginoso en la zona media-, y a cinco minutos para el final fue reemplazado por el brasileño Malcom.

En el análisis del accionar del 'Rey Arturo', el diario Sport indicó respecto al primer lapso que "apareció por todos los sitios del ataque y cuajó una interesante primera mitad. Se pasó de frenada en una acción ante Lucas Hernández, fruto de su extremada motivación".

Respecto al complemento, la publicación señaló que en términos generales estuvo "conectado", pero aclarando que "se fijó en el interior derecho y estuvo más contenido hasta ser la tercera sustitución".

En tanto, el diario AS destacó el accionar del ex Juventus y Bayern Münich. "Fue un pulmón. Incansable jugó en el vértice del rombo en la primera parte y de interior en la segunda. Tremendo su despliegue físico en todo momento. Pese a que lleva poco tiempo, es un líder en el vestuario. Valverde tiene un soldado de rango alto".

Más noticias

Más de regiones