• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Johnny Herrera dejaría la U antes de 2019

Agencia Uno

Azul Azul habría decidido no renovarle el contrato al portero.

El arquero Johnny Herrera no continuaría en Universidad de Chile el próximo año, según adelantan cercanos a la concesionaria del club laico.

Desde hace rato que el portero estaba distanciado de Azul Azul y el martes no pudo ser más claro el quiebre cuando el capitán criticó duramente el manejo del club y dijo que no está feliz en la U.

Herrera termina contrato en diciembre del 2019, pero hay señales que su partida se concretaría antes.

"El Mercurio" aseguró que la dirigencia azul no contempla renovar su relación con el CDA y hasta adelantar su salida, donde ya maneja una fórmula para que el golero deje el cuadro laico.

"En el club están abiertos a dejar partir a Herrera, según señalan, para terminar con los cuestionamientos públicos a las políticas del club", reconocieron desde la concesionaria al matutino.

"En la S.A. apuestan a que sea el meta el que decida partir antes del fin de su contrato y que no sea el club el que finiquite al meta, pensando en la reacción de los hinchas. De hecho, Azul Azul tiene definido no extender el vínculo del golero, quien hace rato evalúa sus pasos", añadieron.

En caso de concretarse su partida de la U, Herrera podría seguir su carrera en Everton, cuadro con el que se consagró campeón en 2008 y donde dejó un gran recuerdo.

La opción se podría dar si es que los ruleteros no logran extender el préstamo de Cristopher Toselli con Universidad Católica.

Más noticias

Más de regiones