• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Pinilla tras ganar su demanda laboral a Azul Azul: "Esto siempre fue una cuestión de honor"

El delantero reaccionó en las redes sociales luego que el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel acogiera su recurso y obligara a la concesionaria de la U a pagarle más de $460 millones.

A través de su cuenta de Twitter, el delantero Mauricio Pinilla entregó sus primeras reacciones luego que el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel acogiera su demanda laboral en contra de Azul Azul, esto tras su fallida partida a Colón de Santa Fe.

Lee también: Mauricio Pinilla ganó demanda laboral a Azul Azul: deberán indemnizarlo por más de $400 millones

En su primer mensaje, el ex atacante de Universidad de Chile escribió que "con humildad llega la justicia".

Más tarde, el futbolista expresó que "esto siempre fue una cuestión de honor. Gracias a los que me apoyaron...y por sobre todo ¡Aguante la U!".

El tribunal consideró que la concesionaria del club universitario vulneró el Código del Trabajo en cuanto al despido verbal. También estableció la conferencia de prensa que confirmó su salida de club "afectó la honra del actor, al hacer público el término de su relación laboral".

Pinilla recibirá $147.454.616 por indemnización adicional y $313.341.059, por concepto de lucro cesante. En total, el monto alcanza $460.795.675.

Más noticias

Más de regiones