• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Llanos, Voboril, Ampuero y Bolados no siguen en el campeón

En la UC dieron a conocer quienes abandonarán la institución.

Tras la obtención del su 13° título, la dirigencia de Universidad Católica debe concentrarse en la planificación de la próxima temporada, en donde jugarán la Copa Libertadores.

Por lo mismo, uno de los temas principales es la conformación del plantel, en donde varios de sus jugadores terminan contrato o préstamo.

En este sentido, Cruzados buscaría mantener al portero Matías Dituro, comprando el 50% de su pase a Bolívar en 800 mil dólares, según informa El Gráfico.

En la misma línea, se renovaría el vínculo del defensor argentino Germán Lanaro, gracias a su regularidad y buen desempeño este 2018 con la “UC”.

Por otra parte, David Llanos, Germán Voboril y Marcos Bolados. No seguirán en San Carlos de Apoquindo. A los primeros dos no se les renovará el contrato y el tercero deberá volver a Colo Colo, tras el fin de su préstamo.

Además, está el caso de Branco Ampuero, por quien Cruzados no utilizará la opción de compra.

La opción de Andrés Vilches es incierta. Las lesiones juegan en contra de las opciones de que U. Católica compre el pase del defensor, aunque el gerente deportivo del club, José María Buljubasich, informó que se verán las opciones para su continuidad.

Con respecto al delantero, debería volver al estadio Monumental, pero ya manifestó su intención de permanecer en la precordillera.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones