• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Sin Arturo Vidal el Barcelona superó a Cultural Leonesa y pasó a octavos de la Copa del Rey

    AgenciaUno/SoyChile

    El volante nacional fue descartado a última hora por un cuadro febril. Los catalanes enfrentarán en la siguiente fase a Valencia.

    FC Barcelona superó por 4-1 a Cultural Leonesa, logrando su paso a octavo de final de la Copa del Rey, en un encuentro que no contó con Arturo Vidal debido a un problema a última hora.

    Los catalanes a través de Twitter detallaron que el chileno se encontraba “con un proceso febril, es baja para el partido de hoy. Su lugar en la convocatoria lo ocupa Sergio (Busquets).

    Vidal venía siendo titular de forma consecutiva en los últimos tres partidos oficiales del elenco dirigido por Ernesto Valverde.

    El buen presente del jugador y las buenas críticas de la prensa española auguraban que el seleccionado nacional volvería a ser de la partida hoy.

    Los catalanes, que tenían un 1-0 a favor de la ida, lograron superar al cuadro de la tercera división española gracias a los tantos de Munir El Haddadi (17'), un doblete de Denis Suárez (25' y 70') y Malcom (43'). El descuento fue obra de Josep Señé a los 54'.

    En la próxima etapa el equipo azulgrana enfrentará a Valencia, que por su llave superó a C.D. Ebro.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones