• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Rosario Central de Alfonso Parot ganó la Copa Argentina

    El cuadro "canalla" venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata en una definición a penales, donde el defensa chileno fue uno de los que marcó.

    Rosario Central, con el defensa chileno Alfonso Parot como titular, ganó el trofeo de la Copa Argentina tras vencer en los penales a Gimnasia y Esgrima de La Plata en un partido que se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

    En el tiempo reglamentario, el cuadro "canalla" logró abrir la cuenta gracias a un tanto de Fernando Zampedri a los 19'. Pero el "lobo" logró marcar la igualdad a los 52' con el gol de Lorenzo Faravelli.

    Aquello obligó a los finalistas a irse a la definición desde los 12 pasos, la que comenzó de una pésima manera para el elenco de La Plata, debido a que el delantero Santiago "Tanque" Silva desperdició el primer tiro. De ahí los rosarinos estuvieron siempre en ventaja.

    El ex zaguero de la UC también tuvo su turno de lanzar un penal, ejecutando derecho y de manera impecable ante el arco defendido por Alexis Martín Arias.

    Este es el primer título que el futbolista talquino obtiene en las tierras trasandinos, a las que llegó durante la temporada 2017.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones