• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Manchester United sin Alexis Sánchez goleó al Fulham

    Agencia Uno

    El chileno no volverá a jugar en lo que queda de 2018 tras sufrir un desgarro en el isquiotibial derecho.

    Manchester United, sin la presencia del lesionado Alexis Sánchez, goleó este sábado en condición de local por 4-1 al Fulham en compromiso válido por la decimosexta fecha de la Premier League 2018-2019.

    Un resultado que le permite a la escuadra que dirige José Mourinho estacionarse en el sexto lugar de la tabla, con 26 unidades, acercándose a puestos de clasificación para los torneos europeos 2019-2020.

    Los ‘Diablos Rojos’ prácticamente sentenciaron su triunfo en Old Trafford durante la primera etapa, al irse en descanso en clara ventaja de 3-0 con las anotaciones de Ashley Young (13’), Juan Mata (28’) y Romelu Lukaku (42').

    Ya en el complemento, Aboubakar Kamara descontó para el visitante a los 67 minutos, pero Marcus Rashford aumentó la diferencia a los 82'.

    Recordar que Alexis Sánchez no volverá a jugar en lo que queda de 2018 al sufrir a fines de noviembre un desgarro en el isquiotibial derecho.

    Por la fecha 17 de la Premier, Manchester United visitará el domingo 16 de diciembre al Liverpool, que a falta del partido del Manchester City es líder de la clasificación con 42 puntos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones