• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Universidad de Chile planifica jugar de local el 2019 en el Estadio Ester Roa

    AgenciaUno

    Los universitarios jugarían como local en Concepción debido a que el Estadio Nacional tiene limitaciones por conciertos y cierres temporales.

    La dirigencia de Azul Azul estaría buscando que Universidad de Chile pueda jugar la próxima temporada como local en el estadio Ester Roa de la región del Biobio.

    Según informa AS Chile, esto se debería a las limitaciones que tendrá el Estadio Nacional durante el año 2019 como algunos conciertos y el cierre del recinto durante el mes de noviembre.

    Esto debido a que el coliseo de Ñuñoa será sede de la final de la Copa Libertadores 2019, programada para el 23 de dicho mes.

    Los dirigentes de la “U” ya tendrían acordada una reunión con la municipalidad de Concepción para ver la opción de ocupar el estadio regional.

    No obstante, los “azules” deberán gestionar la autorización de la Gobernación local y coordinar el uso del recinto, debido a que también es utilizado por otros equipos, como Universidad de Concepción, Fernández Vial y Deportes Concepción.

    Además, el 11 y 12 de mayo se realizará una de las jornadas del Campeonato Mundial de Rally en la zona, por lo que no habrá capacidad hotelera ni policial para otro evento deportivo fecha.

    En las próximas semanas deberían haber novedades en la materia, tomando en cuenta que tampoco está aún el calendario de la campeonato nacional 2019.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones