• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Buljubasich y la Libertadores: "Es un grupo difícil, ojalá estemos a la altura"

Agencia Uno

El actual campeón del fútbol chileno quedó en el grupo H con Gremio de Brasil, Rosario Central y el ganador de la llave 3.

El gerente deportivo de la Universidad Católica, José María Buljubasich, se refirió a los rivales que el club tendrá que enfrentar en la fase grupal de la próxima Copa Libertadores.

El actual campeón chileno integra el Grupo H junto a Gremio de Brasil, Rosario Central de Argentina, y el Ganador 3 (Bolivia 3-Libertad vs La Guaira-Real Garcilaso/Atlético Nacional).

"Nos tocó un grupo con un equipo que este año llegó a semifinales, que fue campeón el año anterior, con Rosario Central que se hace fuerte de local, y probablemente contra Atlético Nacional… Es un grupo difícil, ojalá podamos estar a la altura", dijo a Fox Sports.

Por otra parte, el ex portero se refirió al aumento de los premios por participar en el certamen, esto es, 3 millones de dólares por jugar la fase grupal.

"La idea es armar el mejor equipo posible para competir, pero hay realidades distintas, Gremio es un club grande, nosotros también en Chile, pero a nivel país somos mas chicos", opinó.

Cabe recordar que la dirigencia de Universidad Católica está abocada en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la partida de Beñat San José, y a la renovación del portero Matías Dituro.

El conjunto precordillerano tendría un presupuesto de 2 millones de dólares para contratar refuerzos, cifra que podría aumentar ahora con los premios de la Copa Libertadores.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones