• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Juan Carlos Gaete viajó esta jornada a Buenos Aires

    Agencia Uno

    El jugador deberá dar las explicaciones de su ausencia a Mario Salas.

    Juan Carlos Gaete se unió a la pretemporada de Colo Colo, y tendrá una conversación con Mario Salas explicando su actuar.

    El primer refuerzo del cuadro “albo” finalmente arribó a Pilar, provincia de Buenos Aires, para sumarse a los trabajos del primer equipo, luego de la polémica que sufrió el delantero luego de restarse, sin explicación alguna a este viaje.

    Según lo reportado por “CDF”, el director técnico de Colo Colo, solicitó expresamente una reunión con el joven delantero, para conversar sobre su situación y los “problemas personales” que lo aquejan.

    Asimismo, el día martes se le entregará al cuerpo técnico un informe psicológico del jugador desarrollado por el club, y que servirá para orientar y tener un precedente para encarar esta temporada.

    Eso sí, desde Blanco y Negro señalaron que nunca estuvo en los planes de la institución ceder al jugador a préstamo, señalando que cuentan con él para todo el 2019 y enfrentar las diversas competiciones que se avecinan.

    Cabe señalar, que Colo Colo jugará una serie de amistosos a puertas cerradas en tierras argentinas, hasta el 18 de enero, fecha en que regresan a Chile para medirse ante Estudiantes de la Plata en la “Noche Alba”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones