• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Benfica rechazó la oferta del América de México por Nicolás Castillo

    Según la prensa portuguesa, el club del ex UC desechó un ofrecimiento de 10 millones de euros por el atacante.

    Al parecer Nicolás Castillo no dejará el Benfica de Portugal para regresar al fútbol mexicano y defender la camiseta del América. Esto luego de que los lusos rechazaran la última oferta de los aztecas.

    Según informa A Bola, los portugueses desecharon un ofrecimiento de 10 millones de euros por el atacante, ya que estarían exigiendo un monto mínimo de 15 millones de la moneda europea.

    El DT del América, Miguel Herrera, afirmó al respecto que “es más alto (el porcentaje) que Lainez se vaya, que llegue el delantero (Nicolás Castillo). Entendemos que Benfica se lo llevó (de Pumas) por algo”, según informa Récord en México.

    Además, el estratega agregó que “el primer técnico dijo que no lo quería, ahí entramos nosotros, dijimos: 'sino lo quiere podemos ir a tocar la puerta y a ver qué pasa'; pero cuatro días después, nos quitan al técnico que no lo quería. El (técnico) que llega parece que sí lo quiere”.

    Cabe recordar que Castillo estaría buscando emigrar del Benfica, debido a la poca continuidad que ha tenido, pero en sus planes no estaría volver al fútbol mexicano.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones