• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    West Ham de Pellegrini derrotó con lo justo al Arsenal FC

    Agencia Uno

    El compromiso que dio el vamos a la vigésimo segunda fecha de la Premier League inglesa 2018-2019.

    West Ham United, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, se hizo fuerte este sábado en casa al dar cuenta por 1-0 del Arsenal FC, en el compromiso que dio el vamos a la vigésimo segunda fecha de la Premier League inglesa 2018-2019.

    El conjunto del ‘Ingeniero’ llegaba a este cruce tras un opaco empate como local a dos goles frente al Brighton & Hove Albion. Hoy se reconcilió con su hinchada al timbrar un triunfo sobre un rival de fuste y que se ubica en zona de clasificación para las copas europeas.

    En partido disputado en el Estadio Olímpico de Londres, la única cifra del partido llegó en el arranque del complemento, a los 47 minutos. Centro de Felipe Anderson por derecha, capturó Samir Nasri en la ‘zona caliente’ y este cedió rápidamente para Declan Rice, que con un derechazo de primera clavó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Bernd Leno.

    Con esta victoria sobre los ‘Gunners’, en el clásico londinense, West Ham trepó a la octava posición de la tabla con 31 unidades, a 10 del primer equipo en zona de clasificación a las copas europeas, justamente su rival de hoy.

    Por la vigésima tercera fecha de la Premier, el West Ham visitará el sábado 19 de enero al AFC Bournemouth, duodécimo colocado en la tabla con 27 puntos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones