• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Juventus derrotó al Bologna de Pulgar en Copa Italia

    AgenciaUno/SoyChile

    El ex-puma y ex-cruzado estuvo presente en el mediocampo en la derrota por 2-0 de su equipo ante la escuadra sensación de Italia.

    El mediocampista chileno Erick Pulgar dijo presente este sábado en la derrota como local del Bologna por 0-2 ante la Juventus, resultado que significó la eliminación del elenco ‘Rossoblu’ en los octavos de final de la Copa Italia 2018-2019.

    El exDeportes Antofagasta y Universidad Católica disputó todo el compromiso y estuvo lejos de ser un factor desequilibrante en la zona media, debido principalmente al sólido rendimiento en labores de contención de los ‘bianconeros’.

    En pleito jugado en el Estadio Renato Dall'Ara, Federico Bernardeschi abrió la cuenta para el conjunto de Turín a los 9 minutos de juego. El delantero italiano aprovechó una gruesa desinteligencia entre el golero local y un defensor para definir con un zurdazo rasante desde fuera del área.

    En el arranque del complemento, a los 49’, aumentó la ‘Vecchia Signora’ a través de Moise Kean. El atacante italiano-marfileño capturó en plena ‘zona caliente’ el rebote de un disparo de Douglas Costa para marcar la segunda diana.

    Consignar que la máxima figura de la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo, comenzó el partido en el banco de suplentes y a los 62 minutos ingresó por el autor del segundo tanto del visitante.

    De esta forma, Bologna dice adiós en la ronda de 16 al certamen que ganó en 1970 y 1974, mientras que la ‘Juve’ sigue firme en busca de su quinta consagración consecutiva y en cuartos chocará con el ganador de la llave Cagliari-Atalanta.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones